top of page

Hacerte cliente VIP de BRICK BANG es gratuito, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente apartado.

 

Ser cliente VIP te permite disfrutar de muchas ventajas, además de tener de manera definitiva un descuento del 5% en todas las compras y alcanzar recompensas de hasta un 20% de descuento.

El cliente VIP de BRICK BANG disfruta de manera UNIPERSONAL, esto quiere decir que sólo el titular registrado puede acceder a las ventajas que ofrecemos.

(A partir del 30 de Julio de 2023 no se acumularán más puntos de los socios que tenian tarjeta VIP pero no pierden el dinero acumulado en compras.  el descuento en tienda sigue vigente, se podrán gastar los puntos pero no se podrán acumular.)

 

Recordamos que las ventajas VIP no se pueden combinar con otras ofertas/promociones a menos de que se indique la compatibilidad en la descripción del artículo en la página web o en la tienda. 

  •  Para hacer uso de las ventajas VIP, es necesario identificarse a la hora de realizar una compra con el correo de registro, teléfono o nombre y apellidos. 

Un cliente VIP puede ser dado de baja en cualquier momento por la empresa por motivos distintos, tales como comportamiento inadecuado, intento de robo o destrozo de mobiliario del local, en este caso, el cliente, si dispusiera de puntos acumulados debe hacer uso de esos puntos en un máximo de 5 días después de la notificación de la retirada de la tarjeta, o perderá los mismos.

A la hora de gastar los puntos acumulados, estos puntos no podrán superar el 20% del valor total de la compra.

(A partir del 30 de Julio de 2023 no se acumularán más puntos, pero el descuento en tienda sigue vigente (5%), se podrán gastar los puntos pero no se podrán acumular.)

bottom of page