top of page
inkredo-designer-8eapp1s0knw-unsplash.jpg

Microfighter,

Caza Estelar N-1 de The Mandalorian

Caza Estelar N-1 de The Mandalorian (75363). Este modelo LEGO de un caza estelar N-1 se construye rápidamente, cuenta con cabina abierta para la minifigura LEGO del Mandaloriano, con espacio para la figura LEGO de Grogu, y está equipado con 2 cañones. El Mandaloriano trae una pistola bláster y una mochila propulsora para dar paso al juego de acción. Este juguete de construcción, fantástico como regalo para niños y niñas a partir de 6 años, combina genial con otros sets LEGO Star Wars Microfighters. LEGO Builder Descubre LEGO Builder, una app que ofrece a tu peque una intuitiva aventura de construcción. 

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (8).png

Meca de Soldado de Asalto

Inicia a tu peque en el emocionante universo de ladrillos LEGO® Star Wars™ con el Meca de Soldado de Asalto (75370) para jugar y exponer. Este traje robótico articulado tiene una cabina abatible para la minifigura LEGO de un soldado de asalto, un conector para su bláster y manos prensiles para sujetar el gran bláster que dispara.

Lanzadera Imperial

Los fans podrán interpretar emocionantes escenas de la trilogía clásica de Star Wars™ con la maqueta construible Lanzadera Imperial (75302). El elegante diseño de la lanzadera se ha recreado a la perfección con ladrillos LEGO® y cuenta con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas plegables y desplegables para los modos de vuelo y ataque, así como con 2 cañones. Además, es una fascinante pieza de exposición que siempre quedará espectacular.

Caza Colmillo Mandaloriano vs. Interceptor TIE

¡La batalla Caza Colmillo Mandaloriano vs. Interceptor TIE está a punto de comenzar! Los peques podrán interpretar qué sucede en combate con este emocionante juego LEGO® para construir (75348) basado en Star Wars: The Mandalorian. Contiene el caza Colmillo presentado por primera vez en la temporada 3 de la popular serie de Disney+ y un interceptor TIE clásico. Cada uno está equipado con cabina abatible para una minifigura y 2 cañones automáticos, y el caza Colmillo cuenta con compartimento para armas. El set, una superidea de regalo para mayores de 9 años, incluye también 3 minifiguras LEGO con armas, entre ellas el Mandaloriano con una Espada Oscura (diseño novedad en mayo de 2023), además de una figura LEGO de un droide R2-E6 (novedad en mayo de 2023).

Diorama,

Entrenamiento Jedi en Dagobah

Concentrarte debes para dar forma al set LEGO® Star Wars™ Diorama: Entrenamiento Jedi en Dagobah (75330). Este modelo para construir está lleno de detalles reconocibles al instante de una escena icónica de Star Wars: El Imperio Contraataca. Recrea la cabaña de Yoda en el pantano de Dagobah y el ala del Ala-X hundido de Luke Skywalker. Agrega las minifiguras LEGO de Yoda y Luke Skywalker, y también una figura LEGO del droide R2-D2 (Luke y R2-D2 llevan motivos decorativos novedad en mayo de 2022). Para poner el broche final a una nostálgica pieza de exposición, conecta la placa con las palabras de Yoda: “Do. Or do not. There is no try.”

Casco del Comandante Clon Cody

Rinde homenaje a un leal soldado con el modelo LEGO® Star Wars™ Casco del Comandante Clon Cody (75350) para construir, exponer y coleccionar. Disfruta del gratificante y absorbente proceso de recrear el característico contorno del casco que lleva este emblemático personaje en Star Wars: Las Guerras Clon. Colócalo en el soporte construible con placa decorativa para poner el broche final a tu llamativa creación.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (6).png

Rey

¡Lanza un ataque con la espada de luz de la figura articulada para construir de Rey! Cuenta con detalles en tela, decoración en el pecho y los brazos, espada de luz azul, pistola bláster y función de lucha que se activa girando una rueda. A cualquier joven aspirante a Jedi le encantará representar sus propios duelos con la espada de luz de esta legendaria figura LEGO® Star Wars.

Microfighter,

Nave Estelar de Boba Fett

Un fantástico aterrizaje en el mundo de los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ con el set Microfighter: Nave Estelar de Boba Fett (75344) para mayores de 6 años. Esta versión LEGO a microescala de la icónica nave estelar que aparece en la saga clásica de Star Wars, Star Wars: The Mandalorian y Star Wars: El Libro de Boba Fett está equipada con 2 lanzamisiles para derribar cazas estelares enemigos y alas ajustables a los modos de vuelo y aterrizaje. La minifigura LEGO de Boba Fett incluida, que viene con un bláster y una mochila propulsora, cabe perfectamente en la cabina abatible.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (7).png

Meca de Darth Vader

Descúbrele a tu peque el lado oscuro del universo LEGO® Star Wars™ con el Meca de Darth Vader (75368) para construir, jugar y exponer. Este meca articulado cuenta con cabina abatible para la minifigura LEGO de Darth Vader, un conector para su espada láser y manos prensiles para sujetar una enorme espada láser roja.

Bombardero

TIE

Los fans de Star Wars: El Imperio Contraataca podrán participar en misiones imperiales contra la Alianza Rebelde con el Bombardero TIE LEGO® (75347). Este caza estelar construible de juguete está equipado con cabina abatible para una minifigura, función de torpedeo y 2 cañones que disparan. El set para construir, una sensacional idea de regalo para fans de Star Wars™ a partir de 9 años, contiene también minifiguras LEGO de Darth Vader, el Vicealmirante Sloane y un piloto de bombardero TIE con armas, además de una figura LEGO de un droide Gonk y un carro para transportar torpedos hasta la nave.

Caza Snub Pirata

Invita a tu peque a descubrir una nueva galaxia de aventuras con el Caza Snub Pirata (75346), un modelo de juguete construido con ladrillos LEGO® a imagen del que apareció por primera vez en la temporada 3 de Star Wars: The Mandalorian. El caza estelar construible cuenta con una cabina abatible para una minifigura, 2 cañones que disparan y un compartimento que contiene un detonador térmico. Para ampliar las opciones de juego, viene con 2 minifiguras LEGO novedad en mayo de 2023: un piloto de caza Snub (con una pistola bláster) y Vane (con una espada). Este set es un regalo totalmente único para fans de Star Wars: The Mandalorian a partir de 8 años.

Chewbacca

¡Añade un gran Wookiee a tu colección LEGO® Star Wars con la figura articulada para construir de Chewbacca! Con más de 30 cm de altura, Chewbacca cuenta con “pelo” decorado, una detallada cabeza, bolsa y canana desmontables y una ballesta con cañón automático y munición adicional. A los jóvenes guerreros Wookiee les encantará inventar heroicas batallas contra emblemáticos enemigos.

Obi-Wan Kenobi

Toma el control del ejército clon en la batalla contra los separatistas con la figura para construir de Obi-Wan Kenobi. Cuenta con miembros totalmente articulados de gran resistencia, armadura clon especial de color blanco, capa de tela, espada de luz azul para construir y una pistolera con una empuñadura de espada de luz adicional. ¡Este maestro Jedi LEGO® está preparado para la acción!

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (12).png

Diorama, Sala del Trono del Emperador

Revive el momento culminante de la trilogía clásica de Star Wars™ con el set Diorama: Sala del Trono del Emperador (75352). Cuenta con infinidad de detalles de gran realismo, como un elemento que representa una ventana de la Estrella de la Muerte (diseñado expresamente para este set) y el trono giratorio del Emperador Palpatine. Captura la acción con las minifiguras LEGO® de Darth Vader y Luke Skywalker, cada una con su espada láser, y del Emperador Palpatine, con 2 rayos Sith. Este modelo paraconstruir y exponer lleva una placa que reproduce en inglés una famosa frase de Luke (“Yo soy un Jedi, como mi padre antes que yo”) y una segunda placa con el logotipo del 40 aniversario de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (18).png

Nave Estelar de Boba Fett

Los fans de Star Wars: The Mandalorian podrán convertirse en aguerridos cazarrecompensas, salir en misión e interpretar batallas con la Nave Estelar de Boba Fett (75312), una brillante versión para construir con ladrillos LEGO® de la icónica nave. Está equipada con un mango para hacerla volar con facilidad, una cabina abatible para una minifigura LEGO, alas giratorias, 2 cañones y 2 dobles cañones bláster giratorios (no disparan). Este set de extraordinaria calidad incluye también minifiguras LEGO de Boba Fett y el Mandaloriano con armas, así como un ladrillo que representa carbonita, guardado en un compartimento de la nave estelar.

Casco del Capitán Rex

Muestra tu respeto por un veterano comandante clon de la Legión 501 con el modelo LEGO® Star Wars™ Casco del Capitán Rex (75349) coleccionable para adultos. Practica la atención plena mientras das forma a cada detalle del casco, idéntico al que aparece en Star Wars: Las Guerras Clon. Colócalo en el soporte construible con placa decorativa para poner el broche final a una llamativa pieza que podrás exponer en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (9).png

Meca de Boba Fett

Inicia a tu peque en los sets de construcción LEGO® Star Wars™ con el Meca de Boba Fett (75369) para jugar y exponer. Este traje robótico articulado cuenta con cabina abatible para la minifigura LEGO de Boba Fett, conector para su fusil bláster, manos prensiles para sujetar el bláster que dispara y gran mochila propulsora con lanzamisiles. La minifigura LEGO de Boba Fett tiene su propia mochila propulsora, que puede llevar puesta en la cabina del meca.

Halcón Milenario

¡Inspira a jóvenes y adultos con el modelo LEGO® Star Wars™ Halcón Milenario (75257)! Esta versión para construir del emblemático carguero Corelliano cuenta con numerosos detalles, como torretas defensivas superior e inferior giratorias, 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras. Los paneles superiores también se abren para acceder a un detallado interior en el que tu peque podrá tomar los mandos y disfrutar interpretando escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y D-O, los personajes de Star Wars. Este emblemático set LEGO Star Wars es también una fantástica pieza de colección que encantará a cualquier fan.

Elite Praetorian Guard

¡Defiende las altas esferas de la Primera Orden con la figura articulada para construir del Elite Praetorian Guard! Esta imponente figura cuenta con una detallada armadura roja con faldón de tela, casco con exclusivo diseño y decoración en el pecho y los brazos. Cuenta también con una palanca en la espalda para balancear los brazos; incluye además un bastón de combate para blandir con ambas manos que se divide en dos para participar en trepidantes duelos con un arma en cada mano. A los fans de la Primera Orden les encantará entrar en batalla con este experto luchador.

General Grievous

¡Lidera el ejército droide separatista con el implacable General Grievous como nunca antes lo habías visto! Esta asombrosa versión LEGO® para construir del Comandante Supremo cuenta con miembros totalmente articulados, 2 brazos que se convierten en 4 y 4 espadas de luz para construir. ¡Un general ultrarrápido más que preparado para combatir!

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (19).png

Casco de Luke Skywalker

Siente el poder de tu Fuerza creativa mientras construyes el set coleccionable Casco de Luke Skywalker (Rojo Cinco) (75327). Este modelo para construir del icónico casco de piloto de Luke es el primer casco de héroe o casco abierto de la colección LEGO® Star Wars™. Saca el Jedi que llevas dentro y recrea sus genuinos detalles, como el micrófono para construir y el acolchado interior, o el elemento que representa la visera roja translúcida. Colócalo en la base integrada con placa decorativa para completar tu impresionante pieza de exposición.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (13).png

El Mandaloriano y el Niño

Evoca las legendarias historias de Star Wars: The Mandalorian con el divertido juguete de construcción para peques creativos El Mandaloriano y el Niño (75317), con versiones LEGO® BrickHeadz™ de ambos personajes. Los fans sabrán apreciar sus detalles de gran realismo, como las armas características del Mandaloriano: un fusil bláster y una pistola bláster. El niño tiene orejas ajustables para crear expresiones de alegría y tristeza, y está sentado en un cochecito flotante que “flota” sobre 4 elementos LEGO transparentes.

Copia de DOSSIER EDUCATIVO EMAIL (4).png

Casco del

Mandaloriano

¡Atención, fan de Star Wars: The Mandalorian! Ve a tu zona creativa y concéntrate en la construcción de la réplica coleccionable LEGO® Star Wars™ Casco del Mandaloriano (75328). El brillo metálico de la armadura de Beskar se ha recreado ingeniosamente con elementos lacados, y los ladrillos de diferentes tonos de gris te permitirán destacar los contornos con gran realismo. Colócalo sobre la base de exposición para construir con placa decorativa y tendrás una impresionante pieza de exposición para tu hogar o tu lugar de trabajo.

bottom of page